CRASSH BABIES

WeTumTum

El colectivo de percusión creativa CRASSH nos presentan su propuesta para bebés, niños y familias.


En una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, todo es un pretexto para producir sonido, con una energía contagiosa.

Con diferentes sonoridades, de la voz a los tubos de pvc pasando por objetos de lo cotidiano, todo sirve para estimular los sentidos de los más pequeños y proporcionar momentos únicos entre padres e hijos.

Proponemos un viaje por el mundo CRASSH con su lenguaje vocal propio “Crasshones”, entendida por todos hasta por los Bebés.

Con dos personajes de carácter fuerte y musicalidad extrema, capaces de sorprender con su interacción permanente con los participantes.

Crassh babies 1

Crassh babies 1

Crassh babies 2

Crassh babies 2

Crassh babies 8

Crassh babies 8

Crassh babies 7

Crassh babies 7

Crassh babies 9

Crassh babies 9

Crassh babies 6

Crassh babies 6

Crassh babies 3

Crassh babies 3

Crassh babies 11

Crassh babies 11

CRASSH BABIES 2.0

We Tum Tum

En la versión 2.0, CRASSH  BABIES explora el ambiente y rutinas de los bebés y sus papás en el cuarto de baño, manteniendose fiel a su combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, donde todo es pretexto para producir sonido, siempre con una energía contagiante.

Con diferentes sonoridades, da voz a los tubos de PVC, pasando por objetos de lo cotidiano, todo sirve para estimular los sentidos de los más pequeños y proporcionar momentos únicos entre padres e hijos.

CRASSH_Babies 2.0 3

CRASSH_Babies 2.0 3

CRASSH_Babies 2.0 2

CRASSH_Babies 2.0 2

CRASSH_Babies 2.0 1

CRASSH_Babies 2.0 1

CRASSH STAGE We Tum Tum

Con CRASSH, todo es un pretexto para producir sonido y movimiento, y todo lo que se producen crea sonoridades únicas, divertidas y envolventes dotadas de un entusiasmo contagioso.

El espectáculo es versátil y adaptable a diferentes espacios y circunstancias, en escenario o itinerante, y para todas las edades.

 

En directo interpretan temas originales CRASSH junto con algunas versiones de temas muy conocidos como Viva la Vida de Coldplay o Eye of The Tiger de Survivor.

La energía y el movimiento llegan al público con giros humorísticos, y siempre cantado en CRASSHonês (su propia lengua).

PREMIO DEL PÚBLICO EN LA FERIA DE CASTILLA Y LEÓN

Crassh

Crassh

Crassh 18

Crassh 18

Crassh 17

Crassh 17

Crassh 16

Crassh 16

Crassh 1

Crassh 1

* distribución para España

Distribuidora de Artes Escénicas