O2 OXYGEN

“En un futuro frágil e incierto, emerge un mundo entorpecido por la desenfada modernización, suspendido por las pocas memorias que aún resuenan en cuerpos resilientes en la búsqueda incesante del elemento vital que les soporta la Vida.”

O2 se trata de la nueva producción de la Compañía PIA, una Performance que, a través de los lenguajes del Teatro Físico y de las Formas Animadas, invita al espectador a una reflexión sobre cómo podría sobrevivir una sociedad, donde la tecnología desvanece las relaciones humanas y el acceso al oxígeno se vuelve un lujo.

 

Un proyecto de Arte Pública intercultural, que nace en la ciudad de Macao, donde registros de niveles alarmantes de partículas contaminantes empiezan a ser recurrentes. Un escenario idílico, pero por razones inapropiadas, para la creación de una obra que surge con el fin de sensibilizar a los demás a una, cada vez mayor, necesidad de encontrar prácticas sostenibles como forma de superar las adversas alteraciones ambientales que se han convertido, hoy en el día, transversales a todos.

La Cia. PIA - Projectos de Intervenção Artística, es un referente internacional por sus propuestas multidisciplinares (teatro físico, nuevo circo y plasticidad estética).

Con más de 16 años de existencia, diversas producciones y varios proyectos con más de 100 artistas y técnicos, su excelente trabajo ha participado en diversos festivales de Europa, Asia y América del Sur. 

Distribuidora de Artes Escénicas para la Infancia, Artes de Calle y Música.

* Distribución exclusiva para España