eia   Compañía de Circo

IN TARSI

Unas pequeñas estructuras, un trampolín, una báscula y cuatro hombres…

Cuatro acróbatas que se observan, se estudian, que chocan, se lanzan los unos a los otros y nos transportan así en su viaje metafórico: reencuentros, rivalidades, proezas, caídas, tomas de poder, seducción, manipulación, un “intarsio” hecho de fragmentos de vida que son espejo de las relaciones humanas.


Un circo en continuo movimiento, un espectáculo poderoso, poético, divertido y humano, un momento que despierta un sincero cariño por esta extraña bestia que es el ser humano.

Premio MAX 2017 al Mejor Espectáculo Revelación
Premio Especial del Jurado en los

Premios Zirkolika de Cataluña 2016

ESPERA

Cuando el limite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos.


Espera es espectáculo de circo participativo donde el público se ve invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena.


En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, hecho de gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de gestos humanos y encuentros sinceros.

* distribución para Galicia y Portugal

Distribuidora de Artes Escénicas para la Infancia, Artes de Calle y Música.