SUSPENSIÓN

Cía. Nueveuno

En escena a cinco hombres. Cuatro de ellos son intérpretes, malabaristas, manipuladores de objetos que en su movimiento hacen flotar pelotas, imantan mazas y lanzan cuchillos. Un quinto se mimetiza en la mecánica lumínica, un metatécnico, el manipulador de la luz, que carga con lámparas, ilumina la escena, proyecta imágenes e invita al público a acompañarle en la iluminación del show mediante linternas.

 

Llamamos suspensión al momento preciso en el que una pelota lanzada en línea recta hacia arriba pierde su inercia y se mantiene un breve instante flotando en el aire, una fotografía efímera cuyo desenlace normal aboca la pelota a precipitarse, pero… ¿Qué quiere decir normal? ¿Y si cambia su trayectoria o, decide quedar suspendida eternamente?

ESTRENO MARZO 2020 TEATRO CIRCO PRICE MADRID

SINERGIA 3.0

Cía. Nueveuno

Sinergia es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de toda una hora de espectáculo.

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión ... para encontrar la Sinergia.


La escenografía en Sinergia es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento.
Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en
sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

* distribución para Galicia y Portugal

Distribuidora de Artes Escénicas