AÑOS LUZ

Luz, Micro y Punto

Años Luz narra la historia de Segunda, una mujer mayor que se ha propuesto desertar de su propia biografía. La búsqueda de las razones que conducen a este olvido voluntario vertebra la progresión de un relato visual que contará con música en directo creada expresamente para esta obra y donde se conjugan títeres y sombras para encarnar el presente y el pasado de la protagonista.

Una obra de títeres cuyos ejes temáticos giran en torno a la identidad y la memoria. Recomendada para todos los públicos a partir de los cinco años de edad.

Luz, Micro y Punto es una compañía asturiana de teatro de sombras y títeres. En sus montajes utilizan tecnología analógica y emplean para sus puestas en escena formatos que van de lo clásico a la experimental, construyendo siempre las imágenes en riguroso directo, a medida que transcurre la representación. La música, creada expresamente para cada pieza, constituye un elemento esencial de sus trabajos por cuanto es el elemento que dota de alma a las imágenes que engarzan el relato.

PREMIO FETEN 2017

MEJOR PROPUESTA PLÁSTICA

* distribución para Galicia y Portugal

Distribuidora de Artes Escénicas